Que busca un hombre en la cama con su mujer, su novia, su amante, etc…

Share Button

Que busca un hombre en la cama con su novia, se amante, su esposa,etc...El hombre busca diferentes cosas a la hora de mantener relaciones sexuales con su mujer, por ejemplo, que con una desconocida o una amante. Las relaciones que mantiene un hombre con su novia no son las mismas que mantendrá con la misma después de la boda, ni serán las mismas que practique si engaña a la pobre con una mujer anónima. ¿Sabes qué darle a un hombre según seas su pareja o su amante? ¿Sabes qué está buscando él de ti?

¿Qué busca un hombre en la cama con su novia?

Vamos a ser claros: el hombre medio, con su mentalidad aún un poco machista y anticuada (cada vez menos, por suerte), aún sigue pensando que su novia no debe de ser muy lanzada en la cama porque ha de ser él quien le enseñe. Y aún así, el hombre con mentalidad un tanto retrógrada, no querrá practicar según que cosas con su novia, a la que él ve, muchas veces, como una inocente señorita.

Por fortuna las cosas cambian y cada día más, son los hombres más cultos e inteligentes y abiertos y entienden que han de practicar un sexo libre y placentero con su pareja , ya que si no, ambas partes deberán buscar fuera de la relación lo que el otro no le da.

¿Qué busca un hombre en la cama con su novia?

Cada vez más hay más hombres que ven normal que su novia, una mujer libre y liberada, les pida en la cama lo que le apetece y lo que le gusta.

Cuando llega esta fase más acorde con la mentalidad de nuestro tiempo, el hombre busca que su novia le satisfaga, que le de mucho placer pero que se comporte debida y comedidamente en sociedad.

Si el noviazgo es muy largo, a medida que pasa el tiempo, él se va olvidando de satisfacerla a ella. No dejes que baje la guardia.

¿Qué busca un hombre en la cama con su amante?

El hombre inteligente de hoy en día que sabe que el sexo debe practicarlo con su pareja y no tiene necesidad de engañarla de ninguna manera, en una amante busca sentirse poderoso, subir su autoestima.

Se trata de un perfil de hombre muchas veces inseguro y con baja autoestima que necesita de conquistas para volver a sentirse bien. También puede suceder que esté insatisfecho en las relaciones sexuales con su pareja, bien porque ésta no le da lo que él quiere, bien porque éste no se atreve a pedírselo (puede ser que le gusten prácticas que piensa que la pareja no aceptará o porque la ve como demasiado casta y pura y quiere conservarla sin pervertirla).

Muchas veces, el hombre, a parte de sentirse dominante y macho, busca controlar su vida por medio de sus relaciones sexuales, volver a sentirse joven y atractivo o también, sentir el morbo de que está haciendo algo prohibido.

¿Qué busca el hombre en la cama con su esposa?

El hombre, cuando ya lleva unos años de noviazgo con su pareja y después otros tantos de matrimonio , suele perder la chispa en la cama.

En muchos casos, en esta situación, un hombre busca consuelo, apoyo, amor incondicional y calor de hogar en su mujer. Pero muchas veces la desatiende sexualmente. En esta fase, la mujer debe de estar muy alerta para que su marido no pierda la costumbre de satisfacerla, y lo mismo ocurre para con ella.

La mujer significa seguridad y estabilidad y él se siente cómodo en la cama con ella, pero no hay que dejar que esta comodidad socave las relaciones sexuales , hay que buscar cómo reavivarlas.

El sexo puede volverse algo automático y rutinario, sustituido por la comprensión, la complicidad y el cariño marital, pero nunca hay que dejar que las relaciones se agoten.

¿Qué busca un hombre en la cama con una desconocida?

Para ser justos, hemos de ver si el hombre está comprometido o casado o no. Si está en un compromiso de pareja y la engaña, lo que el hombre está buscando es el morbo de estar con alguien nuevo. Nuevos olores , nuevas sensaciones, otro cuerpo y otra manera de hacer el acto sexual. En este caso, el hombre se libera de todos sus tabúes y le pide a la desconocida todo aquello que no se atreve a pedir a la pareja.

You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Responses to “Que busca un hombre en la cama con su mujer, su novia, su amante, etc…”

  1. Romina dice:

    Los hombres cuando buscan una amante lo hacen porque tienen un gran vacío emocional. No sólo lo hacen para experimentar las poses del kamasutra, sino que están en el fondo buscando alguien que le diga y que le haga sentir lo que su mujer ya no es capaz de darle. No quiero culpar a los hombres en caso de infidelidad,porque creo que la mujer dejó el terreno libre. Por eso como esposa engañada me pregunto¿qué dejé de hacer? y se vienen muchas cosas a mi mente: me dejé de vestir para él, antepuse a mi hijo cuando el quería tener relaciones, entre muchas otras cosas. Los dos somos culpables , lamentablemente y ya es tarde. Pero repito nadie ocupa un lugar que no encuentra vacío.

  2. Lorena dice:

    No todos los hombres buscan una amante x un vacio emocional como dice Romina, a veces es solo buscar experimentar cosas nuevas que muchas veces las esposas no somos capaces de experimentar o de sosprenderlos para que ellos sepan que uno tambien es capaz de satisfacerlos, esperamos q todo el trabajo lo hagan ellos.
    Una mujer no puede dejar de hacer cosas por un hombre, porq tenemos el mismo valor q ellos de pronto si mas responsabilidades, pero para uno formar una relacion hay q recordar q las relaciones son de 2 no de 1 o de 3

  3. preciosa982 dice:

    saben tengo 7 anos de casada pero a mi esposo no le gusta el sexo oral ni hacerlo ni que se lo hagan a mi la verdad me gustaria tener relaciones sexuales con sexo oral pero creo que tendra que ser con otro hombre, ademas mi esposo no es muy activo en ocasiones solo lo hacemos una 2 veces por semana y la verdad es que a mi me gusta mucho el sexo ustedes creen que hay hombres que no son tan calenturientos? por que todas mis amigas me dicen que su hombres seguido quieren y que ellas son las que no quieren tan seguido a mi realmente me pasa todo lo contrario

  4. jenni dice:

    Pues yo creo que sí, que cuando buscan una amante es por un vacío emocional, porque si fuera sólo para experimentar con el sexo, se iría con una prostituta o a una sección de contactos esporádicos, y ‘si te he visto no me acuerdo’…

  5. JESUS ANTONIO SANTOS TEJERO dice:

    creo que tienen toda larazon, yo he tenido sexo con muchas mujeres, porque siento un vacio y mi esposa no me atiende como debede ser, la verdad es que ya no la quiero, solo estoy por un hijo,

  6. gatitaboxiz dice:

    hay q recordar k el amor es de 2 no de 3 o mas…..si ya se acabó el amor todo esta de más el sexo en esta vida no es nada, comparado con lo que hay dentro de un corazón que nunca olvida y ama de verdad, porque la gente confunde el amor con sexo???? el amor es mas que sentir rico, es apoyar a esa persona, en las buenas y en las malas, compartir muchas cosas, el sexo solo es un complemento del amor, es demostrarle con algo mas fuerte cuanto amamos a esa persona, sin nada a cambió…..

  7. carlos dice:

    En ocasiones se hacen por soledad,, y por la rutina con la pareja

Leave a Reply

Designed by: MujerTop