Movimientos para mejorar el acto sexual

Share Button

Moviementos sexualesExisten una serie de movimientos que tanto hombres como mujeres puede realizar durante el coito. No forman parte de ninguna de las posturas sexuales que se han descrito, sino que casi todos los movimientos se pueden realizar en la mayoría de ellas. Éstos se utilizan para que la pareja sienta más placer a la hora de mantener una relación sexual.

Movimientos del hombre:

Movimiento Hacia delante: El hombre mueve su pene hacia adelante, directamente hacia el interior de la vagina de la mujer.
Movimiento Batido: El hombre se sostiene el pene con la mano y lo agita y bate alrededor de la vagina.
Movimiento de Penetración: El hombre golpea con su pene la parte superior de la vagina.
Movimiento de Frotación: El hombre golpea con su pene la parte inferior de la vagina.
Movimiento de Dar un Golpe: El hombre retira el pene a cierta distancia de la vagina de la mujer y luego lo vuelve a penetrar para dar un fuerte golpe sobre el sexo femenino.
Movimiento del Golpe del Jabalí: Es un movimiento que consiste en frotar una parte de la vagina con el pene.
Movimiento de Presión: Una vez introducido el pene en la vagina, se presiona profundamente hacia el interior.
Movimiento de Presión Conjunta: Este movimiento tiene lugar cuando el hombre y la mujer alternan la presión del pene y la vagina, sin apartarse. Conduce con rapidez al orgasmo.
Movimiento de la Caza del Gorrión: Este movimiento se produce cuando el pene ya está introducido en la vagina y se mueve hacia adentro y hacia afuera, evitando que se salga.

Movimientos de la mujer:

Movimiento de la Yegua: Se trata de que una vez penetrada la mujer emplea los músculos vaginales (los que se contraen en el orgasmo) para apretar el pene como si lo ordeñara.
Movimiento de las Pinzas: Cuando la mujer introduce el pene del hombre en su vagina y contrae los músculos vaginales oprimiéndolos y los mantiene así largo tiempo.
Movimiento de la Peonza: Este movimiento se trata de que la mujer gire repetidamente sobre el pene del hombre. Requiere mucha práctica.
Movimiento de El Columpio: Se trata de que cuando la pareja esté tumbada, el hombre eleve la parte media de su cuerpo y a su vez la mujer tuerce, repetidas veces, la parte media del suyo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Designed by: MujerTop