Remedios caseros para aumentar el deseo sexual

Share Button

Remedios caseros para aumentar el deseo sexualLa vida sexual saludable en pareja redundará en una buena salud física y emocional. Cuando algo falla hay que buscar las causas psicológicas y darse una ayudita con remedios caseros para estimular el deseo sexual. Aquí presentamos los más efectivos. El ginko biloba es uno de los potenciadores sexuales naturales más reconocidos. Se trata de un vasodilatador, con una gran capacidad para aumentar el flujo de sangre al área genital.

El gingko también ayuda a personas que deben tomar antidepresivos. Generalmente estos medicamentoscuentan entre sus efectos secundarios, la disminución del apetito sexual.

El gran compañero del Gingko Biloba es el ginseng. La milenaria planta es también un vasodilatador, tónico vigorizante, que ayuda a liberar óxido nítrico, que a su vez contribuye a mejorar el flujo de sangre y por tanto la frecuencia y potencia de las erecciones.

Pero no todo es para los hombres. Las mujeres también pueden sufrir de inapetencia sexual . El ginseng puede ayudar a tratar la anorgasmia femenina y la disminución de la líbido, trastornos generalmente asociados a problemas emocionales. Al ser un adaptógeno, el gingseng ayuda a combatir la ansiedad y el estrés.

La yohimbine es otra hierba útil para combatir las disfunciones sexuales: ayuda revertir el cansancio sexual y los problemas de erección.

Otros remedios caseros que ayudan a que el cuerpo se relaje y esté dispuesto para iniciar una actividad sexual son la avena, la nuez moscada, la miel y la canela.

Aunque no suene muy convincente, tomar en las noches infusiones que contengan miel y manzanilla, o avena y nuez moscada, son de gran ayuda para parejas que manejan altas dosis de tensión nerviosa y ansiedad. Estos alimentos tienen una acción sedante que relaja, pero que al tiempo predispone a la pareja de manera positiva.

Y aunque el mejor remedio contra la inapetencia sexual es la comunicación en pareja, atreverse a usar alguno de los anteriores consejos puede ser interesante!

You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Responses to “Remedios caseros para aumentar el deseo sexual”

  1. bernardo franco dice:

    desearia saber cualquer remedio para el aumento de la libido

  2. donatila martines dice:

    hola tengo 30 anos no me da deseos de hacer el amor con mi esposo q puedo hacer para aumetar el deseo sexual tengo 3 ninos la mener tiene 5 anos ayudeme grasias

  3. lupita dice:

    hola buen dia tengo 34 años y tengo un problema desde q nacio my bebe perdi el apetito sexual a casi nada de deseo, my bebe tiene 4 años osea lo q tengo con el problema quisiera saber algun consejo o algo para volver a tener deseo.

  4. nisel perez dice:

    tengo 38 anos y nunca e tenido deseo sexual , ni siquiera e tenido un orgasmo estoy desesperada, nunca me e casado creo q es por el mismo problema .necesito ayuda

  5. elva dice:

    hola k tal tengo 24 anos y casi no me da deseo sexual he tenido perdida de embarazo, me gustaria saber k puedo hacer para aumentar mi deseo sexual, ya e tenido muchos problema con mi pareja por mi situacion porque me he negado a buscar ayuda.consejo por favor.

Leave a Reply

Designed by: MujerTop