No puedo llegar al orgasmo!!

Share Button

AnorgasmiaLa inhabilidad para llegar al orgasmo (anorgasmia) es un problema que muchas mujeres experimentan.

La falsa creencia que su pareja puede “darle un orgasmo? es parte del problema. La verdad es que solo “Usted? puede darse la experiencia del orgasmo. Esto requiere el aprender a sentirse confortable con su cuerpo y comunicar sus deseos a su pareja.

A muchas mujeres se les ha enseñado a “odiar? sus cuerpos. Encontramos muchas fallas en nosotras mismas que inconscientemente nos niegan la libertad de disfrutar de la sexualidad y lo bueno que podemos recibir de ello. Mi libro: Diario para la Mujer Sensual (The W.I.S.E. Journal for the Sensual Woman), provee información valiosa para la mujer que desea sentirse confortable con su cuerpo y aceptar su potencial orgásmico.

El primer paso para reclamar su sensualidad, es escribirse a usted misma una carta, dándose permiso para ser todo los sensual y sexual que usted quiere ser y experimentar el orgasmo! Puede que suene gracioso, pero se sorprenderá de los resultados.

Cuando tenga relaciones sexuales, asegúrese de mantener su mente enfocada en las sensaciones placenteras que está experimentando, no deje su mente “vagar?. No se preocupe que se está tomando “mucho tiempo? para llegar al orgasmo, o que su pareja se siente “aburrido?.

Si usted tiene un buen amante, que le importa lo que usted siente, no estará preocupado por el tiempo, estará disfrutando del momento. Esté alerta si usted siente miedo acerca de cómo se sentirá el orgasmo, o lo que la hará hacer y trabaje en ese miedo, esto también le puede estar causando el problema de no poder llegar al orgasmo con su pareja.

Solo usted puede permitirse a usted misma el ser orgásmica…y usted lo merece. Relájese y deje que suceda! Y si pierde la lubricación durante la relación, use jalea KY, Pleasure gel, u otras que puede encontrar en la farmacia, que le darán la lubricación que necesita.

Lo mas importante es que recuerde estar “presente? en el momento…y esté alerta como las manos de su pareja se sienten en su cuerpo y comuníquele o guíelo a sus zonas erógenas. Concéntrese en lo que su cuerpo está sintiendo y deje que las sensaciones fluyan a la superficie. La lubricación aparecerá, así como el orgasmo.

Para las mujeres mayores de 35 años y mujeres menopáusicas, el tener una lubricación “extra? a mano, las ayuda a aumentar el placer sexual

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “No puedo llegar al orgasmo!!”

  1. FLORIBELLA dice:

    HOLA MI PROBLEMA ES MUY SIMILAR LLEVO 2 AÑOS CON MI PAREJA Y NUNCA HE PODIDO LLEGAR AL ORGASMO ES MUY DIFICIL NO SE PORQUE SI ANTES DE comerzar a tener sexo estoy mui prendida a otra cosa hace dos dias el tampoco puede acabar BUENO = YO SIEMPRE HE FINJIDO QUE SI LLEGO AL ORGASMO PERO LO QUE ME PREOCUPA ES QUE EL YA NO LLEGUE AL ORGASMO MAXIMO ME DA MIEDO DE QUE SEA YO LA QUE NO LE SIRVA

Leave a Reply

Designed by: MujerTop