Efectos beneficiosos del sexo

Share Button

Efectos beneficiosos del sexoPor todos es sabido que las relaciones sexuales son saludables, que ayudan a reducir el colesterol y a la desaparición de dolores. Sin embargo un estudio ha querido dar otro tipo de detalles acerca de los beneficios que nos proporciona el sexo.

Si eres de las que tienes una constante actividad sexual toma nota porque esto te puede interesar:

1.- Ganar energía: Sexo y ejercicio físico podrían aunarse en uno solo, ya que tener relaciones sexuales tres veces por semana significa quemar muchas calorías y lo más importante mantenerse en forma durante todo el año, algo que siempre cuesta mucho trabajo. Este estudio asegura que una semana de buen sexo es equivalente a correr 120 kilómetros.

2.- Más oxígeno: Cada vez que practicas sexo estás aportando a tus celulas oxígeno y estás ayudando a estimular la actividad de varios órganos y sistemas dentro de tu cuerpo.

3.- Bye, bye colesterol: Si eres de las que buscan un equilibrio entre el colesterol bueno y malo alojado en tu cuerpo, estás de enhorabuena, tan solo teniendo relaciones sexuales lo conseguirás y al mismo tiempo reducirás el exceso de colesterol que exista en tu cuerpo.

4.- ¿Dolores?: Las jaquecas y los dolores en general, según este y algún que otro estudio, se reducen considerablemente manteniendo sexo.

5.- Ellos y su próstata: Los desórdenes prostáticos son causados o empeoran debido a las secreciones de la glándula, por ello la actividad sexual ayudará a regularlo, sin embargo un cambio brusco y repentino de la frecuencia en la práctica también puede causar desórdenes relacionados con la próstata.

6.- Disminución del estrés: La satisfacción y el placer que produce el sexo son beneficiosos para la mente y el sistema circulatorio.

7.- Felicidasd marital: Si el amor que sientes hacia tu pareja es alto puede incrementar el nivel de oxitocina, una hormona que aumenta el deseo sexual, y que puede incrementar la frecuencia de encuentros sexuales en una pareja.

8.- Hormonas femeninas: El sexo es ventajoso, sobre todo paras las mujeres, ya que las relaciones regulares incrementan el nivel de hormonas femeninas que ayudan a reducir enfermedades del corazón y del tracto vaginal.

9.- Más energía física: Ellos aumentarán los niveles de la hormona masculina, testosterona, en el cuerpo. Los estudiosos asguran que fortalecen los músculos y huesos del cuerpo humano.

10.- Suplementio hormonal: Durante las relaciones sexuales, la hormona DHEA es segregada en el cuerpo, por ello durante los orgasmos o justo antes de la eyaculación, el nivel de DHEA en la sangre es cinco veces mayor a lo normal.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Designed by: MujerTop