Dietas y operación bikini

Share Button

Dietas y operación bikiniTodos los años por estas fechas las dietas suelen tener un fuerte incremento por lo que las mujeres denominan operación bikini, es decir en apenas tres meses buscan quitarse esos kilos que se han cogido durante el invierno con vistas al verano.

Por lo tanto, el aumento de las dietas rápidas está en su máximo punto. Pero, hay que tener en cuenta, alertan desde los Laboratios Ysonut, que “no hay dietas milagro”.

Es cierto que por estas fechas entran las prisas por estar perfectas para lucir palmito en las playas y piscinas, pero estas dietas son aconsejables hacerlas bajo un control médico y un seguimiento exhaustivo de la dieta.

Las dietas milagro o los trucos caseros pueden tener consecuencias graves y no sólo el efecto yo-yo, también tener carencias vitamínicas.

Ahora bien, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), más del 60 por ciento de las mujeres que realiza una dieta lo hace por perder peso por iniciativa personal para verse mejor y no por vivir de forma más sana ni por temas de salud.

Contrariamente a la creencia popular de que la ‘operación bikini’ va ligada al dejar de comer, es todo lo contrario, ya que para realizar una dieta o seguir una alimentación equilibrada hay que tener en cuenta los ritmos biológicos y, por ello, se debe considerar qué alimentos se toman, en qué momento, en qué cantidad y con qué finalidad.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Designed by: MujerTop