Dietas depurativas de 24 horas

Share Button

Dieta depurativaEstas dietas de 24 horas a base de frutas (uvas maduras, piña, melón o sandía) no tienen límite en cuanto a cantidades.

Cada una de estas frutas tiene diversas propiedades, pero están especialmente indicadas para los problemas de circulación (las uvas), la obesidad (la piña), las irritaciones de garganta (el melón) y las cardiopatías (la sandía).

DIETA DE UVAS Tomar las uvas maduras y enteras, con piel y pepitas. En la piel de la uva se encuentran unas sustancias llamadas fablonoides que activan la circulación. Las pepitas y los ollejos reducen los niveles de colesterol.

DIETA DE PIÑA El corazón de la piña contiene bromelina, que sirve para activar el metabolismo. Esta dieta también está muy indicada para la afonía, que desaparecerá tomando piña en 24 horas.

DIETA DE MELÓN El melón es una fruta con una considerable riqueza en carbohidratos, potasio y vitamina A. Esta dieta es diurética, algo laxante y preventiva de las irritaciones de garganta.

DIETA DE SAND?A El 93% de la sandía es agua, por lo que esta fruta es un potente agente diurético, muy adecuada para enfermos del corazón y de riñón. Como el melón, es rica en vitamina A, carbohidratos y potasio.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Designed by: MujerTop