Los errores mas comunes que cometemos al vestir

Share Button

Los errores mas comunes al vestirLa mayoría de las veces resulta imposible estar perfecta todo el tiempo, y muchas de nosotras, alguna vez, parecimos recién salidas de una de aquellas viejas y graciosas fotos. Pero, ¿qué nos hizo lucir así?

Este articulo, esta hecho con el motivo de evitar los errores más comunes de las mujeres al vestirnos. Incluso, si presumes de ser una profesional o “fashionista?, deberías prestar atención a las siguientes líneas.

Nunca confíes del todo en lo que ves en la televisión y lo que lees en las revistas de moda. Te estás arriesgando a ser una víctima más de la moda. Los programas y las reseñas de moda sólo deberían ayudarte a generar ideas y a inspirarte. Además, es tiempo de enfrentarlo: no somos una supermodelo y tampoco muchas podemos comprar un vestido millonario, que luciría fantástico sobre el cuerpo de Kate Moss, pues eso no hará que nos parezcamos a ella.

No compres ropas que no te sientan bien. Nunca compres algo que sea demasiado chico para ti pensando que esta vez perderás el peso suficiente para poder usarlo. Aplica el mismo criterio para la longitud de las mangas de tus chaquetas.

No destruyas tu guardarropas. Mucha gente cree que comprar excentricidades o saldos de fin de temporada es muy inteligente. Sin embargo, aunque esto pueda ayudarte a ahorrar dinero, terminará matando a tu guardarropa. Tener una gran cantidad de prendas baratas e incombinables en el closet no te transformará en una fashionista.

Muchas mujeres son devotas del estilo clásico, pero a veces es necesario dar un descanso a tus jeans favoritos y ponerte, por ejemplo, una falda o un pantalón casual. Aprende a no identificarte con un solo grupo definido de ropa. Y trata de no tomártelo tan a pecho; no es un miembro de la familia o tu adorada mascota, es sólo un pedazo de tela.

Elige la ropa interior adecuada. Muchas celebridades suelen aficionarse a sostenes push-up, bodies y tops para sentar bien dentro de sus vestidos de diseñador. ¿Y por qué es esto? Porque la lencería adecuada puede hacer milagros por tu figura.

Lo importante es que te sientas a gusto contigo misma, pero eso no implica que tengas que usar absolutamente todo lo que está de moda, ya que la moda no a todas nos acomoda, crea tu propio estilo y toma en cuenta los consejos que te dimos con el objeto de hacerte lucir impecable en todo momento y ocasión.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Designed by: MujerTop