Las chaquetas de piel protagonistas de la temporada

Share Button

Las chaquetas de piel protagonistas de la temporadaLas chaquetas de piel son las protagonistas de la temporada, confeccionadas en ante, gamuza lavada o ambas pieles mezcladas.

Las chaquetas de piel se convierten en protagonistas de esta temporada, confeccionadas en ante muy fino, en gamuza lavada o con ambas pieles mezcladas, para conseguir prendas frescas y ligeras, acordes con la estación. La chamarra de motociclista y las chamarras de lona o parkas se imponen.

Si eres una mujer urbana, no pueden faltarte un blazer, una parka y una chaqueta de suave colorido como blanco, blanco roto, beige, amarillo claro, camel , piedra o carne.

Vienen los blazers clásicos de los años 80 pero actualizados, las chaquetas estilo safari de ante y sin forro, las chamarras bombachas de lona con resorte en la cintura, las largas tipo náutico con bolsillos, sin tantos fruncidos ni volúmenes como en temporadas anteriores y con cuellos que pueden llevar tejido de punto en su interior.

En las prendas de ante destacan los colores girasol, camel , verde, topo y navy y para la gamuza los tonos nieve, tierra, cuerpo, verde, marrón y negro.

Pieles lavadas para la moda más informal

Para la moda más informal, vienen las pieles lavadas en modelos cortos y sin muchos adornos, que resaltan una imagen de prenda limpia.

La chamarra de motociclista y la parka se imponen; las chaquetas y blazers aparecen con pocos adornos pero con pequeños detalles de níquel como cierres y tachuelas.

Las más modernas llevan chamarras bombachas de lona entalladas de la cintura, en ocasiones de punto, así como chaquetas cortas con cuellos camiseros y de aire sport.

Los cortes de estos modelos vienen simples, con pocos bolsillos, pero con muchos cierres, en colores nieve, amarillo suave, piedra, cuero, camel , tierra, rojo y negro.

Mezcla de piel y tejido

Para las chicas más jóvenes, los diseños también traen detalles de piel en tejidos de nylon, metalizados y algodón lavado, en tonos beige, azul marino, caqui y rojo.

Destacan las chaquetas de líneas ajustadas, en diseños tipo sahariana con cinturón y detalles en piel como vivos y cierres.

Los modelos vienen ligeros, en líneas simples y con detalles muy trabajados, en chamarras y chaquetas de diseños sueltos y cómodos, con bolsillos y detalles en piel.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Designed by: MujerTop