Como combinar el color de esta temporada, el gris

Share Button

Combina con el grisEl gris siempre ha sido uno de los colores estrella del invierno, sin embargo, esta temporada, ha cobrado un protagonismo especial en cualquiera de sus tonalidades. Atrévete a sacarle partido y combínalo con otras prendas y complementos en tonos metalizados, chocolate, rojo y, por supuesto, en charol.

Con tonos dorados

Los tonos metalizados han inundado las pasarelas más importantes. Si nunca antes se te había ocurrido, prueba a combinar el gris con el oro o la plata. Dolce & Gabbana utiliza el tono dorado en bordados, cinturones y zapatos y el resultado es inmejorable, incluso para tus looks de oficina.

Con marrón chocolate

Puede que la ecuación gris + chocolate te resulte un tanto inusual y, sin embargo, ha sido una de las más utilizadas por los diseñadores. Nos encanta la propuesta de Christopher Bailey para Burberry Prorsum , en la que combina jersey y falda gris con guantes, bolso y cinturón marrón chocolate. Una vez que la pruebes te harás adicta.

Con gris

Muchos son los creadores que han optado sin más por el gris puro, como es el caso de Stella McCartney o Chloé . El total look es uno de los aciertos de la temporada. Añade unas medias, también en este tono, al vestidito o a la falda y el acierto será completo.

Con charol

Los complementos de charol han vivido este invierno un auténtico revival . Explora todo su potencial, combinando un maxicinturón, unas botas o un bolso de charol con falda y chaqueta en tonos grises. Queda muy elegante y nada forzado y, lo que es mejor, te permite utilizar el charol durante el dia, amortizando la inversión que hiciste a principios de temporada.

Con rojo

Si aún así, el gris te sigue pareciendo un color demasiado sobrio, prueba uno de los looks más novedosos de este invierno, con rojo. Marc Jacobs ha dado un paso más con la firma Louis Vuitton , fusionando este tono con el estampado felino, creando un estilo innovador y muy fresco. Lo mejor de todo es que esta imagen aguanta un día en la oficina y una cena con amigos sin desentonar. ¿De verdad te vas a resistir a llevarlo?

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Como combinar el color de esta temporada, el gris”

  1. Annahy dice:

    me parece muy bonito este color solo qe aveces un tanto triste, pienso que tambien se podria convinar con rosa y morado lo e hecho y se ve bastante bien :)

Leave a Reply

Designed by: MujerTop