Ejercicios con mancuernas para tu busto

Share Button

Ejercicios con mancuernas para tu bustoTu busto es tuyo, siéntete orgullosa de él, lúcelo y cuídalo al máximo con esta rutina de mancuernas para fortalecer sus músculos.

Las mujeres auténticas, seguras y con confianza en nosotras mismas, sabemos que al aceptamos como somos, resultamos atractivas. Si estás de acuerdo ¡felicidades! porque seguramente no mejoras tu físico por moda, sino por cuidar tu salud, estar más cómoda y lucir bella.

En tal caso debes mimar tu busto al máximo, tan sólo piensa que es tuyo, siéntete orgullosa de él, lúcelo y compártelo. Por eso a continuación te damos una rutina de mancuernas que será la mejor forma de fortalecer los músculos que sostienen a tu pecho. Debes ver la fotogalería anexa que te muestra las posiciones de tu cuerpo.

Lo único que necesitas son unas pesas de máximo 2.5 kilos y una banca (o el suelo). Si lo deseas, puedes adquirir el tan popular corazón plástico con resorte, y añadirle a estos ejercicios varias repeticiones presionándolo y soltándolo frente a tu busto.

1. Reafírmalo

Este ejercicio es ideal para redondear su forma. Siéntate en una silla, pon tu espalda bien recta, y contrae el abdomen y las pompis. Flexiona tus brazos frente a tu pecho y cierra los puños. Haz círculos muy rápidos con los brazos, cerca de 100 giros por minuto, durante unos tres minutos.

2. Levántalo

Inclínate sobre una banca, recarga una rodilla y forma un ángulo recto. Del lado de la pierna doblada, coloca la mano en la banca. Toma la pesa con el otro brazo, flexiona el codo y gira la palma de la mano hacia adelante. Levanta despacio la pesa hacia atrás y hasta el nivel de tu busto, mantenla diez segundos y bájala despacio. Haz diez repeticiones con cada lado.

3. Auméntalo

Con ejercicios no es posible aumentar el volumen del seno, pero sí el del músculo que lo sostiene. Acuéstate boca arriba con las piernas dobladas, los talones en el piso y toma las pesas. Flexiona los brazos a la altura de tu pecho y estíralos. Haz dos series de diez repeticiones.

4. Fortalécelo

a. Acuéstate de espaldas en la banca, junta las rodillas y contrae el abdomen. Toma las pesas, levanta los brazos frente a ti y con los codos ligeramente flexionados, formando un círculo.

b. Inhala y baja despacio los brazos hacia los lados hasta el nivel de tu pecho. Exhala y sube a la posición inicial. Haz tres series de quince repeticiones, descansando entre cada una.

Con un poco de esfuerzo y continuidad, notarás pronto el resultado: un busto fantástico.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Ejercicios con mancuernas para tu busto”

  1. marisol dice:

    quisiera saber como hacer para eliminar la grasa que se almacena en el lado del busto ya saben cuando se pone uno el sujetador se sale una especie de piel.

Leave a Reply

Designed by: MujerTop