Lo ultimo en cortes de pelo

Share Button

Cortes de peloSi estás pensando en un corte de puntas para sanear tu melena o en un cambio de imagen para tu cabello, te vendrá bien repasar las últimas tendencias que proponen nuestros peluqueros para esta temporada.

El estilista Michel Meyer define la tendencia Manos Tijeras como “cortes artesanos y precisos, que se realizan con la tijera clásica deslizándose sobre los cabellos para desfilarlos. Buscando un resultado saludable y voluminoso, con mucho movimiento?.

La clave

Por encima de todas las propuestas, debes valorar en primer lugar tu estilo propio. Debes ser lo suficientemente objetiva para situarte por encima de las modas y modelos a seguir.

Las tendencias son una guía de consulta útil, que te ayudarán a dar ese giro fashion a cualquier cambio de imagen global. Pero, ante todo, debes decidirte en primer lugar por un corte que te favorezca y que coordine bien con tu propio estilo de ser y de vestir.

No olvides que hay cambios de imagen que te exigen cambiar todo tu fondo de armario. Si estás dispuesta a hacerlo, adelante. Sin embargo, si sólo quieres actualizar tu corte para estar al día de las tendencias, te recomendamos elegir lo que mejor vaya con tu personalidad y tu tipo de cabello.

Cambio de inclinación

Las tendencias apuestan por un cambio de imagen basado en cortes muy estructurados y asimétricos.

  • Melenas con un toque salvaje
    Largas o semi-largas, pero siempre escalonadas y ligeramente encrespadas y revueltas.
    Este efecto se consigue con un capeado general y un desfilado que se va degradando a diferentes alturas para ganar movimiento de mechas y nuevos volúmenes.
    Este tipo de técnica ofrece nuevas posibilidades de peinado que puedes adaptar según las circunstancias, jugando con diferentes estilos de acabado: liso, ondulado, rizado, etc.
  • Cortos definidos
    Si eres una incondicional del pelo corto, estás de enhorabuena porque los cortes rotundos triunfan y refuerzan cualquier imagen.
    Se llevan los cabellos cortos muy definidos, con flequillos espesos que se alargan en las patillas, nucas largas y mucho realce de color.
    Si tienes una base natural ondulada, el corte potencia la inclinación con la navaja para recrear una textura personalizada.

Flequillo protagonista

La influencia de los 60 y de los 80 se manifiesta con flequillos rectos, espesos, largos y abundantes.

Puedes llevarlos con raya en zigzag al medio o a un lado, pero siempre huyendo de los cuatro pelitos…

Cortes con color

Nuestros peluqueros siguen investigando nuevas técnicas de corte combinadas con color. Sus propuestas son tan personales como el peinado y el look de cada mujer.

El corte y el color suman puntos a favor de tu imagen si el estilista elegido sabe utilizarlos como factores equilibradores de los rasgos y volúmenes de tu rostro. Es decir, un corte 100% personalizado.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Designed by: MujerTop