Acaba con la celulitis y moldea tu cuerpo

Share Button

Acaba con la celulitis y moldea tu cuerpoLa celulitis puede reducirse sin cirugía, combinando técnicas de luz infrarroja, ultrasonido, enzimas y succión, moldeando tu cuerpo.

Vernos en traje de baño o en el espejo y encontrar celulitis es algo terrible. La padecemos en los glúteos, caderas, muslos, abdomen o hasta brazos. Sin embargo no está ligada a la obesidad, porque hay mujeres delgadas que también tienen celulitis y obesas que no la padecen.

La celulitis se debe a la mala alimentación, a la poca actividad física, al consumo de refrescos, a la genética, a la cuestión hormonal, al estrés y al cigarro. La celulitis es visible porque es grasa atrapada en las capas superiores de la piel. Es más propensa la mujer debido a las hormonas y a la composición de nuestra piel.

La celulitis es muy difícil de combatir pero ya no imposible, hoy en día es factible remodelar tu cuerpo y mantenerlo en forma. Ya existen tratamientos no quirúrgicos y no invasivos, sin periodos de recuperación, sin cicatrices, sin efectos secundarios y sin dolor, con aparatos modernos y de uso exclusivamente médico, para ayudarte a formar el cuerpo que siempre has deseado.

Algunas preguntas y respuestas sobre la celulitis

¿Qué es la celulitis?
Es una acumulación de grasa en el tejido porque en las células se va haciendo más grande y se fija agua que hace que la célula tire de la piel y haga aspecto de grumos. Depende en la mujer por cuestión hereditaria y hormonas, por eso es más común entre nosotras.

¿Cómo se identifica la piel de naranja y por qué aparece?
Se hace como un hundimiento y se marcan los poros de la piel, se torna dura y al presionarla, la coloración tarda más en llegar a lo normal.

¿Cual es la diferencia entre celulitis y estrías?
Las estrías son rupturas que surgen en tu piel por estiramiento excesivo. La celulitis es una acumulación de grasa. A veces sólo presentas estrías sin celulitis y viceversa.

¿Qué alimentos debo de comer para evitar la celulitis?
Más que nada bastante fibra, verduras, frutas. Elimina alimentos altos en grasa, sal, bebidas alcohólicas o bebidas con gas, que hacen que la grasa se siga acumulando en forma de grumos en la piel.

Yo nunca he sido gorda, ¿por qué tengo celulitis si me he mantenido delgada?
Porque la celulitis no está asociada a la obesidad, depende de factores como ser mujer y tener estrógenos en mayor cantidad, una mala circulación sanguínea porque se acumula el agua haciendo piel de naranja, no llevar una dieta sana hace que la celulitis aparezca en mayor grado.

¿Haciendo ejercicio y tomando agua se puede lograr disminuir las celulitis?
Disminuye muy poco, es necesaria otra ayuda para obtener un mejor resultado y si no se atacan todos los factores el resultado a obtener no es el óptimo.

¿Hay algún medicamento para eliminar la celulitis?
No, medicamentos no, a veces algunos ayudan a eliminar la grasa y evitar que la celulitis aumente. Por eso es importante controlar tu alimentación, hacer ejercicio y aplicarte este tipo de tratamiento en la piel.

¿Existe una manera de disminuir la celulitis o eliminarla por completo?
Claro que sí, en Ultrabody disminuimos y controlamos la celulitis. No hay un tratamiento que la quite al 100% pero nosotros lo logramos hasta en un 70% con una apariencia de la piel más tersa, firme, uniforme y sin tantos grumos.

Existen gran variedad de productos en el mercado para quitar las celulitis, ¿son buenos?
Sí son buenos pero la celulitis es multifactorial y nosotros al atacar la piel necesitamos más recursos para erradicar la celulitis. En Ultrabody usamos luz infrarroja y succión para lograr resultados de menor celulitis en apariencia. Se debe hacer todo para lograr mejores resultados.

Yo no tengo celulitis pero quiero moldear mi cuerpo.
Lo puedes hacer, nuestra máquina para celulitis maneja tres tecnologías y puede reafirmar tu piel, reducir medidas, evitar flaccidez, adquirir mayor firmeza en el tejido y moldear tu figura.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Designed by: MujerTop